Únete a Limpiadog

 

¿Estás pensando en abrir una peluquería canina o un centro de autolavado de mascotas?

 

Franquicias

EN UNA ÚNICA FRANQUICIA

Tres modelos de negocio

El novedoso negocio de los centros de lavado autoservicio, el clásico negocio de la peluquería canina y la distribución de alimentación para mascotas combinados en una única franquicia.

Lavado autoservicio

Autogestión los 365 días

Nuestros centros LimpiaDog son espacios acogedores, cómodos y agradables tanto para las mascotas como para sus dueños, además de contar con el mejor equipamiento del mercado.

Peluquería canina

Garantía de calidad

Donde tú, o alguien que trabaje contigo, atenderá a los clientes siguiendo nuestros estándares de calidad que aseguran la satisfacción de todos los que nos visitan y su fidelización.

Alimentación

Productos de calidad

Somos distribuidores de una de las mejores marcas del mercado, relación calidad-precio, con lo que tendrás grandes márgenes de beneficio y un producto de calidad.

Modelo de Negocio

LimpiaDog pone a tu disposición un modelo de negocio (LowCost) probado incluso en tiempos de crisis y te facilita todo el apoyo que necesitas.

Unirte a la franquicia LimpiaDog te permitirá ahorrar costes y arrancar tu negocio con la tranquilidad de saber que no vas a tener que aprender a base de prueba y error: ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.

«En LimpiaDog queremos que tu negocio sea un éxito desde el primer día y te ayudaremos a conseguirlo.»

%

Tiempo

%

Dinero

%

Esfuerzo

%

Apoyo LimpiaDog

Beneficios LimpiaDog

Inversión ajustada y guiada

Sabemos todo lo que se necesita para abrir un centro sin gastar ni un euro de más. Nosotros te asesoraremos en todo el proceso para que pagues solo por aquello que realmente necesitas, con descuentos y con las mejores condiciones.

Bajos gastos mensuales

En LimpiaDog contamos con un experimentado equipo de especialistas en marketing on-line y optimizamos las inversiones publicitarias de nuestros franquiciados consiguiéndoles grandes resultados con poca inversión.

Formación y asistencia

Como franquiciado/a de LimpiaDog, recibirás formación exclusiva y personalizada impartida por empresarios y profesionales experimentados. Tendrás todo el asesoramiento, apoyo y asistencia que necesites. Serás independiente, pero no estarás sol@.

Publicidad y promoción

Destinamos una parte de las aportaciones de los franquiciados a publicidad dirigida a obtener clientes finales para los franquiciados.

Mejores condiciones económicas

Tenemos acuerdos con los proveedores para que, a través de nuestra central de compras, puedas equipar tu local y ofrecer los mejores productos a tus clientes.

Descarga nuestro dossier con toda la información para abrir tu franquicia

Si tienes cualquier duda sobre las franquicias de Lavado de mascotas LimpiaDog, por favor rellena el siguiente formulario.
También puedes escribirnos a info@limpiadog.com o llamarnos al teléfono 699 86 96 47.

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Si no marca esta casilla no podrá descargar el Dossier.

Perfil Limpiadog

Emprendiendo juntos

En LimpiaDog sabemos que el éxito de uno es el éxito de todos y es la mejor promoción que podemos hacer de nuestros centros. Por eso todos los que formamos LimpiaDog conformamos una gran familia y compartimos constantemente experiencias y apoyo mutuo para crecer.
Por eso buscamos a personas entusiastas y emprendedoras que quieran mejorar su calidad de vida, teniendo su propio negocio.

Buscamos emprendedores

Buscamos a personas emprendedoras que tengan ganas de tener su propio negocio y tener una mejor calidad de vida.
No es necesario tener formación ni experiencia previa, nosotros te formaremos en la gestión y comercialización del negocio.

Local Limpiadog

Necesitarás disponer o encontrar un local para desarrollar el negocio. La ventaja es que no es necesario que el local sea céntrico ni esté en zonas de paso ya que todos nuestros clientes se desplazan hasta nuestros centros.

Guía y acompañamiento

La adecuación del local, las instalaciones y, en definitiva, todo el proceso de montaje de tu negocio lo realizaremos nosotros, asegurándote que todo cumple los criterios de seguridad y calidad del servicio.

Horarios de apertura

 

LUNES – DOMINGO
8:30am – 21:30pm


Abrimos todos los días del año

LIMPIADOG VETUSTA

LIMPIADOG CORREDORIA

Escríbenos

No seas tímid@ ¡Háznos saber si tiene alguna pregunta!

Formulario de contacto

4 + 8 =


REDES SOCIALES

Síguenos y compartenos

¡Pregúntanos!

NUESTROS PRECIOS

Consulta o descarga nuestros precios low cost

FRANQUICIAMIENTO

Las tiendas LimpiaDog se extienden gracias a su modelo de negocio low cost.